INICIO  ANÚNCIATE  SOLICITA PRESUPUESTO
Directorio de empresas

Alquiler de Carpas

 
Espacio Disponible

Destaca tu empresa de alquiler de carpas y jaimas en nuestro directorio y aumenta tu número de clientes.

>> Más información para insertar tu empresa de alquiler de carpas y jaimas

 
Espacio Disponible

Destaca tu empresa de alquiler de carpas y jaimas en nuestro directorio y aumenta tu número de clientes.

>> Más información para insertar tu empresa de alquiler de carpas y jaimas

 


Empresas Destacadas
Espacio Disponible
Espacio Disponible

 EmpresaCiudadDescripción
Empresa de alquiler de carpasCARPAS MAESTRATCastellonCarpas tipo poligonal, dos aguas, jaimas.

Múltiples opciones de decoración interior: DOBLE TECHO TELAS de diferentes colores, ILUMINACIÓN, PARQUET FLOTANTE, MOQUETA, DECORACIÓN FLORAL, MOBILIARIO....

Montamos la CARPA para celebrar el EVENTO PERFECTO. Tú pon el lugar, y nosotros el resto.
Empresa de alquiler de carpasJAIMAS.NETCadizAlquiler y venta de Jaimas Árabes con toda su ornamentación. Disponemos de diferentes tamaños para adaptarlos a sus necesidades.
Empresa de alquiler de carpasCARPAS Y TOLDOS HALCONMadridDebido a la demanda requerida por este sector y nuestra amplia experiencia desde 1968 en fabricación de todo tipo de carpas para alquiler y venta a nivel nacional e internacional, nuestros fabricados se utilizan para todo tipo de necesidades, como pueden ser:
* Eventos particulares como (bodas, fiestas,...)
* Eventos profesionales y gubernamentales (ferias, presentaciones, promociones, campañas, actuaciones...)
* Naves para suministros o almacenaje.

Todo ello diseñado y gracias a ser fabricantes, especialmente para cada necesidad.
Empresa de alquiler de carpasCarpas Plegables QualytentBarcelonaCarpas Plegables Qualytent es fabricante europeo de material para eventos al aire libre, desde el año 2004. Somos líderes en mesas y bancos plegables, kioscos y carpas plegables, en venta y alquiler.
Empresa de alquiler de carpasALUMIFER ESTRUCTURASValencia ALUMIFER ESTRUCTURAS, les ofrece una amplia gama de Carpas de alta calidad, en VENTA Y ALQUILER, en Alumifer Estructuras, "somos fabricantes", y esto garantiza una continuidad en nuestros materiales tanto en ampliación como en reposición de los mismos. Disponemos de carpas, tipo Jaima, Dos Aguas y Poligonales. Carpas para bodas, fiestas, almacenes temporales, etc.

Noticias sobre alquileres de carpas

Carpas para eventos: una solución ornamental y funcional
14 de Agosto del 2009

Resulta imprescindible al organizar un evento tener en cuenta la meteorología del día del evento. Para no arriesgar a que el evento y nuestros invitados queden pasados por agua, siempre hay que tener el contacto de un proveedor que nos pueda alquilar una carpa adecuada.

Existen multitud de tipos de carpa en el mercado: jaimas, toldos, carpas de distinto tamaño... las lonas deberán ser ignífugas para evitar cualquier accidente.

Las carpas permiten instalar equipos de climatización en su interior que conseguiran una temperatura adecuada, y junto con algo de decoración y la iluminación se pueden crear espacios realmente especiales.


Etiquetas: Eventos, carpas para eventos, jaimas para eventos

 
Contacto
Copyright©2010