INICIO  ANÚNCIATE  SOLICITA PRESUPUESTO
Directorio de empresas

Alquiler de Escenarios y Stands para Eventos

 
Espacio Disponible

Destaca tu empresa de alquiler de escenarios y stands en nuestro directorio y aumenta tu número de clientes.

Más información para insertar tu empresa de alquiler escenarios y stands

 
Espacio Disponible

Destaca tu empresa de alquiler de escenarios y stands en nuestro directorio y aumenta tu número de clientes.

Más información para insertar tu empresa de alquiler escenarios y stands

 


Empresas Destacadas
Espacio Disponible
Espacio Disponible

 EmpresaCiudadDescripción
Empresa de alquiler de escenarios y standsSERVIFERIA DISEÑO DE STANDSBarcelonaDiseño de stands: de diseño, modulares, octogonales, carpas, etc. Realización de diseño sin coste alguno.
Empresa de alquiler de escenarios y standsespacio dMadridDiseño y Construcción de Stands, con servicio personalizado.
Empresa de alquiler de escenarios y standsEXPOMEDIAMadridEstamos especializados en diseño y construcción de stands (alquiler/ venta), alquiler de stands modulares y producción de eventos con soluciones integrales "llave en mano".

Realizamos montajes para ferias nacionales e internacionales.
Empresa de alquiler de escenarios y standsDiseño EfímeroMadridDisefi. Nos dedicamos al Diseño y Montaje de stands para ferias y eventos. Contamos con profesionales dedicados al mundo ferial cuidando su participación en la feria hasta el último detalle y con los mejores precios del mercado.
Empresa de alquiler de escenarios y standsRJ Montaje de stands, S. L.MadridDiseño y construcción de stands.

25 años de trayectoria en montajes nacionales e internacionales.

Atención personalizada.
Empresa de alquiler de escenarios y standsInvitta, Creatividad y Diseño, S.L.MadridInvitta, Creatividad y Diseño, S.L. es una empresa de Diseño y Construcción de Stands, Arquitectura Comercial y Gráfica que ofrece soluciones a la hora de participar en una Feria o Evento, para sus showrooms o espacios comerciales.

Invitta, Creatividad y Diseño realiza proyectos de Stands llave en mano, destacados por su diseño y el cuidadoso acabado final de sus trabajos.
Empresa de alquiler de escenarios y standsProjekta Stands and ComunicaciónBarcelonaDiseño y montaje de stands para cubrir necesidades de marketing en ferias y congresos
Empresa de alquiler de escenarios y standsIberstand - Grupo FivexpoMadridDiseño, fabricación, montaje y decoración de stands.
Diseño y alquiler de stands modulares en aluminio.
Complementos para stands. Casetas para ferias del libro, ferias de artesanía, ferias de gastronomía, etc. Pórticos de entrada. Diseño e instalación de pabellones modulares (IBERHall) para la celebración de eventos. Carpas y haimas. Diseño y montaje de espacios para Congresos, Juntas, Exposiciones y eventos diversos. Vitrinas filatélicas (Iberphila®) para exposiciones.
Empresa de alquiler de escenarios y standsDobleerre Soluciones Publicitarias, S.L.VizcayaConstrucción de stands 100% ecológicos, reutilizables y fácilmente transportables. Precios económicos. Preparamos stands de diseño con ejecución en tiempo record. Presupuesto sin compromiso.
Empresa de alquiler de escenarios y standsTech Projects S.L.UGranadaSomos una empresa que fabrica a medida stand para su venta o alquiler.
Empresa de alquiler de escenarios y standsMONTAMAS.SLMadridDiseño Fabricación y montaje de todo tipo de eventos.
Stands modulares de madera y aluminio.
Diseño de stands
Tarimas, escenarios, casetas, jaimas, carpas, mobiliario, moquetas, pintura, etc.
En ambito nacional e internacional.
Presupuestos sin compromiso.
Empresa de alquiler de escenarios y standsAIMFE- Asociación Española de Marketing FerialMadridAsociación de empresas dedicadas al diseño de stands, arquitectura ferial y servicios para eventos.
Empresa de alquiler de escenarios y standsPUISMA S.LJaenALQUILER DE ASEOS PORTATILES, CARPAS, JAIMAS, SILLAS, TABLEROS, CASETAS MODULARES, VALLAS... PARA TODO TIPO DE EVENTOS:ROMERIAS, FIESTAS, BODAS, BANQUETES, CONCENTRACIONES...
Empresa de alquiler de escenarios y standsEquipo 2 InteriorismoValenciaEquipo 2 Interiorismo, es una empresa con más de quince años de experiencia en el sector.Estudiamos las necesidades de cada empresa, para poder ofrecer la mejor solución y garantizar el mejor trabajo.
Empresa de alquiler de escenarios y standsTRIDENTE IMAGE BUILDERSMadridTridente Image Builders es una empresa de servicios especializada en marketing ferial y comunicación visual, sus soluciones integrales de exhibición abarcan desde banner-stands, displays, stands portátiles y pop ups, a grandes stands de diseño, road shows y eventos.
Empresa de alquiler de escenarios y standsContemporanea Eventi, S.L.BarcelonaCreación de espacios vanguardistas con un toque de diseño italiano: stands, escenarios, eventos, interiorismo, instalaciones efímeras. Damos forma a escenografias en movimiento para su empresa. Oficinas en Barcelona, Madrid y Bolonia.
Empresa de alquiler de escenarios y standsmontadecaValladolidfabricacion y montaje de stands,carpinteria y montaje trabajos a nivel nacional Ofrecemos servicios de montaje cualificado - montaje de equipamiento comercial - Montajes de stands, ferias, eventos y congresos. - Montajes de carpintería y mobiliario. - Suelo técnico y parquet - Montaje de obras de arte.

Noticias sobre alquileres de escenarios y stands

RJ Stands diseña el stand del Ayuntamiento de Zaragoza para la feria de turismo FITUR.
22 de Febrero del 2010

El Ayuntamiento de Zaragoza confió en RJ Stands para el diseño de su stand en la última edición de la feria de turismo FITUR. La experiencia de esta empresa de diseño de stands la ha convertido en una empresa diferente, comprometida tanto en la calidad, como en la imagen de sus productos. Gracias a su ágil sistema de fabricación y las nuevas tecnologías incorporadas al proceso desarrollan sus proyectos con eficacia y profesionalidad, respetando siempre las ideas, presupuestos y sugerencias del cliente.

Etiquetas: Eventos, Escenarios, diseño y producción de stands, stands para eventos, Fitur

 

Los stands en los eventos y ferias: la importancia de un proveedor de confianza.
16 de Abril del 2009

Todas las empresas de diseño de stands para eventos se valen de programas informáticos que son capaces de representar nuestra idea de stand con todo lujo de detalles y en tres dimensiones.

Hay que tener en cuenta que el dibujo se asemejará a la realidad pero no será idéntica. Siempre nos parecerá más grande y espacioso en el boceto de lo que será una vez construido en la realidad.

Es importante cerciorarse de que el equipo que diseña y el que construye el stand (sean la misma empresa o diferentes) estén en perfecta sintonía para ofrecernos los acabados y materiales que hemos aprobado viendo el diseño en el papel.

Etiquetas: Eventos, Escenarios, diseño y producción de stands, stands para eventos

 
Contacto
Copyright©2010