Aviso legal de obligatoria lectura

Acceso al portal
El acceso al Portal Proveedores de Eventos está condicionado a la previa lectura y aceptación por los Visitantes del presente Aviso Legal.

Cuando accede y utiliza el Portal como Visitante, se entiende que está de acuerdo, de forma expresa, plena y sin reservas, con la totalidad del contenido de este Aviso Legal en la versión publicada en el Portal en el momento del acceso.

Si no está de acuerdo con el contenido del presente Aviso Legal, deberá abstenerse de acceder al portal.

El Visitante acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización del Portal tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Política de privacidad
Los datos identificativos y personales proporcionados en el marco del presente sitio web, vía formulario o vía e-mail, son confidenciales y formarán parte de los correspondientes ficheros de los que es titular Proveedores de Eventos.

Proveedores de Eventos, como responsable de los ficheros, se compromete a cumplir la obligación de secreto respecto de los contenidos.
Asimismo, el titular de los datos de carácter personal tendrá derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación respecto a cuantos datos suyos existan almacenados en la base de datos de Proveedores de Eventos. Dichos derechos podrán ser ejercitados poniéndose en contacto con Proveedores de Eventos a través de la dirección de correo electrónico info@proveedoresdeeventos.com

Proveedores de Eventos se reserva el derecho de modificar su política de confidencialidad y de protección de datos como consecuencia de un cambio legislativo o de modificación de la política de tratamiento informático de los datos. Si se produjera alguna modificación, la información será publicada en esta página, donde podrá tener acceso a la política actual en materia de confidencialidad y protección de datos. En cada caso, la relación con los usuarios se regirá por las normas previstas en el momento preciso en que se accede a la web.

Actualización de la información
Proveedores de Eventos se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site www.proveedoresdeeventos.com y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Contenido on-line
En Proveedores de Eventos no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web:
Es responsabilidad de las empresas inscritas la veracidad de los datos aportados sobre ellas mismas y sus datos de contacto.
Asimismo es responsabilidad de los clientes que solicitan presupuestos a las empresas la veracidad de los datos aportados en las peticiones que recibirán las empresas suscritas a Proveedores de Eventos.