INICIO  ANÚNCIATE  SOLICITA PRESUPUESTO
Directorio de empresas

Empresas de Efectos Especiales

 
Espacio Disponible

Destaca tu empresa de climatización portátil en nuestro directorio y aumenta tu número de clientes.

>> Más información para insertar tu empresas de efectos especiales

 
Espacio Disponible

Destaca tu empresa de climatización portátil en nuestro directorio y aumenta tu número de clientes.

>> Más información para insertar tu empresas de efectos especiales

 


Empresas Destacadas
Espacio Disponible
Espacio Disponible

 EmpresaCiudadDescripción
Empresa efectos especialesCONCEPTCOLORSNavarraCONCEPTCOLORS:Espectáculos en Serpentinas y Confetis. Conceptocolors le ofrece la posibilidad de realizar un espectáculo de fuegos artificiales de papel, o una lluvia de confeti, junto con otros originales efectos. Los premios de la música, el mundial de pelota, las fiestas mas importantes de España, equipos de futbol de 1ª division, meetings centrales ante 15000 personas y un largo etc, posicionan nuestro servicio Conceptcolors como el mas valorado y efectivo del país.
Empresa efectos especialesALBADALEJO ILUMINACIÓNBarcelonaEmpresa especializada en la iluminación de cualquier tipo de evento corporativo, concierto, festival de música, ferias...
Empresa efectos especialesLASERTRONICMadridAlquiler de rayo laser profesional para proyecciones laser en eventos fiestas,inaguraciones ,conciertos, espectaculos , presentaciones de productos,fiestas patronales.
Empresa efectos especialesDaelecMadridDaelec Iluminación es la empresa líder por excelencia en el sector de la iluminación y los efectos que con ella se pueden generar.
Empresa efectos especialesDAELEC ILUMINACIONMadridAlquiler y montaje de iluminación para eventos,ferias,tv y teatro.Somos especialistas en la programación de iluminación,especialmente en tecnología led pudiendo crear innovadores y singulares espacios.
Empresa efectos especialesCarlos Barea Larrinaga S.L.MadridEmpresa con más de 20 años de experiencia en el mundo audiovisual, dedicada al diseño y la realización de Atrezzo, Decorados y Efectos Especiales.
Empresa efectos especialesDaelec LightingMadridDaelec se dedica a la iluminación profesional con el fin de crear espacios sigulares a la altura y necesidades adecuadas para eventos, ferias, TV...etc
Empresa efectos especialesC.R.B. SLMadridDiseño y realización de decorados, atrezzo, efectos especiales, maquillaje fx, etc... Creación de ficticios, corpóreos...

Noticias de empresas de efectos especiales

Los efectos especiales en el evento: como conseguir un alto impacto
15 de Julio del 2009

Encontrarás en el mercado proveedores que te ofrecerán líneas de aparatos de iluminación especialmente diseñadas para stands, ferias, convenciones y otros tipos de eventos. Cuentan con aparatos con pinzas, adaptables, móviles para iluminación general.

Los proveedores especializados en eventos como fiestas o bodas suelen ofrecer el servicio de DJ. Cuentan, claro está, con equipos altamente cualificados de música e imagen: shows de láser, efectos especiales, luz y sonido.

Otro tipo de producto muy demandado a los proveedores son máquinas de espuma, burbujas o humo, que ayudarán a crear ambientes e impresionar a los invitados.

Etiquetas: Efectos Especiales, Láser, Efectos de Luz, Efectos de Sonido, Máquinas de Espuma, Máquinas de Humo, Organizadores de Eventos 

 
Suelos interactivos que cambian al caminar
10 de Julio del 2009

Los audiovisuales han dejado de ser estáticos para ser dinámicos. Los suelos interactivos permiten que las imágenes reaccionen al movimiento al pisar o tocar. Provocará efectos sorprendentes que impactarán a los espectadores. Lo ideal de un suelo interactivo es que funcione como sorpresa.

Una vez que esta tecnología se vuelva más común en el mundo -lo cual está cercano a suceder- será menos sorpresiva. Este es el momento ideal para la implementación de estrategias publicitarias con pisos interactivos en cualquier lugar del mundo.

Los proveedores de estos suelos interactivos ofrecen proyecciones acordes a las necesidades de cada evento, por ejemplo cubrir el logo con alguna imagen de flores, de nieve, etc., y que cada pasante las vaya barriendo sin querer cuando pisa. De esta manera dejamos de lado la publicidad intrusiva: es el espectador quien intentará por todos los medios descubrir la imagen que hay por debajo, barriendo con el pie, fascinado con el descubrimiento y sugestionado por una buena música.

En cualquier evento, esta tecnología interactiva suscitará comentarios y ayudará a destacar tu empresa sobre las demás y dejar un grato recuerdo en los invitados.

Etiquetas: Audiovisuales Dinámicos, Suelos Interactivos, Proveedores de Eventos, Eventos Sorprendentes, Efectos Especiales, Organizadores de Eventos 

 
Contacto
Copyright©2010