INICIO  ANÚNCIATE  SOLICITA PRESUPUESTO
Directorio de empresas

Hoteles y Casas Rurales

 
Espacio Disponible

Destaca tu hotel, casa rural o apartamento en nuestro directorio y aumenta tu número de clientes.

>> Más información para insertar tu hotel o casa rural

 
Espacio Disponible

Destaca tu hotel, casa rural o apartamento en nuestro directorio y aumenta tu número de clientes.

>> Más información para insertar tu hotel o casa rural

 


Empresas Destacadas
Espacio Disponible
Espacio Disponible

 EmpresaCiudadDescripción
Hotel / Casa ruralHotel Ibis JerezCadizHotel de 83 habitaciones situado en Jerez de la Frontera a tan solo 15 minutos de las playas de Cádiz. Las habiatciones cuentan con tv. aire acondicionado, conexión wifi, baño con ducha completo.
Hotel / Casa ruralResidencia San AgustínLeonGestionada por el grupo hostelero leonés Hosteleón, lo que es garantía de calidad y buen servicio, la Residencia Universitaria "San Agustín" oferta habitaciones individuales y dobles de ocupación mixta con servicio integral de comedor y horarios y condiciones flexibles para proporcionar a l@s alojad@s un servicio en el que priman la libertad y la responsabilidad.
Hotel / Casa ruralHotel Ibis GranadaGranadaHotel con 97 acogedoras habitaciones: TV, conexión wifi, baño completo, climatizadas limitada. Situado junto al Parque de las Ciencias, Feria de Muestras de Armilla y cerca del Palacio de Congresos. A tan sólo 1,5km del centro ciudad.

Servicio de bar, cafetería y tentempié 24h/día. Parking privado. Se admiten mascotas.
Hotel / Casa ruralHOTEL VÉRTICE ALJARAFESevilla132 Habitaciones, 13 salas de reunión y celebraciones; espacios versátiles para Congresos, convenciones, seminarios, cursos, bodas, etc. Además, 2000 m2 de espacios exteriores y jardines. Restaurante, cafetería, pistas de pádel, wifi gratis, buffet y terraza Chill out. Habitaciones adaptadas para minusválidos.
Hotel / Casa ruralASUR Aracena Park Hotel AND SPA****HuelvaHotel AND SPA de cuatro estrellas situado en una finca de cuatro hectáreas, rodeado de castaños e impresionantes vista a Aracena y su tierra. Dispone de dos restaurante, un cafetería, un pub irlandés y dos terrazas con vistas al castillo. En verano dispone además de un bar en la piscina. También cuenta con tres salones de reuniones y uno de convenciones, además de una biblioteca en la primera planta. Las intalaciones deportivas cuentan con pistas de racquet ball, paddle y swingball, así como un completo gimansio con zona de musculación y cardiovascular.
Hotel / Casa ruralHotel Catalonia Barcelona PlazaBarcelonaRealizamos todo tipo de eventos: comida/cenas empresas/comidas y cenas navidad/despedidas/bodas/comuniones/reuniones empresa/reuniones familiares/fiestas privadas/salones privados...

Hoteles para organizar Eventos

NH HOTELES despunta con la organización de los "Ecomeetings"
11 de Enero del 2010

Acorde con la estrategia de respeto medioambiental de la cadena hotelera, los Ecomeetings suponen un uso responsable de los recursos energéticos e hídricos, y la utilización de productos de bajo impacto ambiental y procedentes de comercio justo a la hora de organizar eventos. Es un nuevo concepto en la organización de eventos, congresos y convenciones en hoteles: eventos sostenibles.

Esta iniciativa para organizar eventos sostenibles ya se está llevando a cabo en los hoteles situados en ciudades como Madrid, Barcelona, Milán, Amsterdam, Buenos Aires y México DF, entre otras, y durante este año se implementará en el resto de sus hoteles adaptados para la organización de eventos.

Los eventos organizados en los salones de conferencias y convenciones de la cadena hotelera, por tanto, utilizarán de manera responsable los sistemas de climatización, contarán con un aislamiento térmico adecuado para minimizar el uso de energía, utilizarán energía solar, la iluminación será a través de lámparas de bajo consumo y de apagado automático con sensores de presencia, se utilizarán perlizadores para controlar el caudal de los grifos, además de libretas y posavasos reciclables.

Etiquetas: Eventos, Hoteles, organización de eventos, organización de eventos, congresos y convenciones en hoteles

 

LAS CADENAS HOTELERAS APUESTAN POR EL MARKETING DE GUERRILLA PARA ATRAER CLIENTES
07 de Mayo del 2009

En esta época de crisis y austeridad económica, de futuro incierto y bajada de precios, el sector del turismo (que se está viendo fuertemente afectado por la situación económica) no podía dejar de sacar su artillería pesada en pro de conseguir mantener su clientela.

El marketing de guerrilla se constituye como una herramienta novedosa frente a la comunicación convencional, consiste en una acción promocional (generalmente consolidada en un evento) muy potente, fuera de canales convencionales y que dará mucho que hablar.

Un ejemplo de estas acciones la ha llevado a cabo una famosa cadena hotelera, que envió una nota de prensa a periodistas y clientes potenciales, convocándoles a un evento que les haría desestresarse y relajarse: participar en la demolición de uno de sus hoteles. La organización de este evento fue crucial para despertar el interés de los medios, los cuales acudieron en masa al evento.

Este tipo de estrategia y evento resulta muy conveniente en tiempos de crisis, tanto por su reducido coste de organización y la fuerte repercusión en medios y proveedores, como por el impacto y recuerdo en el cliente final.

Etiquetas: Eventos, Hoteles, organización de eventos, Las mejores ofertas de hoteles, hoteles baratos, hoteles económicos, hoteles con encanto y casas rurales

 
Contacto
Copyright©2010