INICIO  ANÚNCIATE  SOLICITA PRESUPUESTO
Directorio de empresas

Las empresas más originales

 
Espacio Disponible

Destaca tu empresa de ideas originales en nuestro directorio y aumenta tu número de clientes.

>> Más información para insertar tu empresa con las ideas más originales

 
Espacio Disponible

Destaca tu empresa de ideas originales en nuestro directorio y aumenta tu número de clientes.

>> Más información para insertar tu empresa con las ideas más originales

 


Empresas Destacadas
Espacio Disponible
Espacio Disponible

 EmpresaCiudadDescripción
Empresa originalAguara Decoración VerdeMadridEspecializados en el diseño y decoración de todo tipo de ambientes, interiores y exteriores, mediante el alquiler y/o venta de plantas naturales (plantas ejemplares, exóticas, árboles, centros de flores), decoradas con jardineras de diferentes modelos y colores. Nuestros servicios incluyen el suministro, distribución y recogida.

Plantas de máxima calidad para sus fiestas, eventos, celebraciones, congresos, empresas.

Asimismo, diseñamos y construimos lagos, fuentes, cascadas y piscinas con proyectos originales e innovadores combinando luces, colores y plantas acuáticas para conseguir el ambiente deseado.

Decoración en madera y jardines secos.

Instalamos césped artificial de diferentes modelos y calidades para su jardín, terraza, ático; así como para grandes instalaciones deportivas.

Realizamos toda clase de trabajos de jardinería. Somos especialistas en diseño y paisajismo.
Empresa originalMonkey Business, Graffiti ComercialMadridEn Monkey Business colaboramos con empresas y agencias para organizar eventos. Un show de pintura en vivo, decorar un stand, actividades de team building, etc. El valor del graffiti como elemento de comunicación hacia muchos públicos y su atractivo en las relaciones públicas con medios de comunicación, hace que cada vez veamos más pintura mural y graffiti en toda clase de eventos.
Empresa originalMatisse eventosBarcelonaAmbientamos cualquier tipo de evento con telas tensadas e iluminadas. Diseño innovador, versátil y adaptable a cualquier tipo de reunión social o familiar.
Empresa originalChocoFruit fondueValenciaBienvenidos a ChocoFruit fondue! Desde este momento vuestra ilusión,... es nuestra ILUSIÓN,.. Nos apasiona el Chocolate, y nos gustaría compartirlo con todos vosotros. Imaginad en vuestro evento una Gigante Fondue de Chocolate, fluyendo mediante nuestras elegantes Fuentes, los invitados quedarán realmente IMPRESIONADOS! Cada invitado tendrá su preferencia a la hora de sumergir los complementos bajo el irresistible Chocolate Belga..... FRESA, PLÁTANO, MELÓN, SANDÍA, KIWI, PIÑA, GOFRE , MINI DONUT, BIZCOCHO, BARQUILLO..... Cuál es la tuya??

Estaremos encantados de asesorarte e informarte para que Tu Día sea INOLVIDABLE.
(disponemos de otros servicios, siempre Innovadores)
Empresa originalGeoarquitecturaMalagaArquitectura y paisajismo

GEOarquitectura, planificación y ejecución hasta el último detalle.
Tras estudiar el entorno en el que va a estar enclavado nuestro proyecto y, una vez realizadas las mediciones pertinentes, elaboramos de forma minuciosa su diseño a través de imágenes y planos.
La ejecución de nuestras obras incluye todos los trabajos necesarios para la optima terminación del diseño proyectado.
Empresa originalToñi Martín ValenciaNos dedicamos a la decoración integral de un evento, tanto público como privado. Originalidad y seriedad. Nos deplazamos a cualquier punto. Pida presupuesto sin compromiso.
Empresa originalVanimaheri - Bisutería ArtesanalMadridVanimaheri crea bisutería artesanal partir de diversos materiales como cuero o cristal. Cada pieza, que tú mismo puedes diseñar o elegir de entre las disponibles en nuestro catálogo, es creada a mano exclusivamente para ti. Así, cada creación se convierte en el detalle perfecto para cada ocasión (regalos personales, de empresa, eventos…).
Empresa originalAB PAISAJISMOBarcelonaDiseño de espacios verdes.
Mantenimientos, jardinería sostenible.
Para empresas o particulares.
Contacto
Copyright©2010