INICIO  ANÚNCIATE  SOLICITA PRESUPUESTO
Directorio de empresas

Lugares de Interés

 
Espacio Disponible

Destaca tu lugar de interés en nuestro directorio y aumenta tu número de clientes.

>> Más información para insertar tu lugar de interés

 
Espacio Disponible

Destaca tu lugar de interés en nuestro directorio y aumenta tu número de clientes.

>> Más información para insertar tu lugar de interés

 


Empresas Destacadas
Espacio Disponible
Espacio Disponible

 EmpresaCiudadDescripción
Espacio para celebrar eventosPALACIO DE CROPANIMalagaMás de 1.200m2 divididos en tres plantas, con las que enormes ventanales, suelos de mármol y un sumo cuidado en cada uno de los detalles, hacen del palacio un inmueble único e insuperable. Concebido como un nuevo espacio cultural y de ocio, su propósito es complementar la oferta cultural y recreativa de Málaga, ya que además de visitar exposiciones de gran impacto y calidad, se podrá escuchar música, comprar un libro, elegir un regalo. De igual forma, sus diferentes ámbitos están disponibles para acoger la celebración de congresos, presentaciones, servicios de catering, encuentros privados o reuniones empresariales.
Espacio para celebrar eventosJEREZ CONVENTION BUREAUCadiz Jerez Convention Bureau, asociación profesional de empresas del sector turístico, dedicada a la comercialización del destino Jerez y a la captación de congresos, convenciones e incentivos. ¿ Desea realizar algún evento en Jerez ? Nosotros le proporcionamos todos los contactos necesarios y le asesoramos de forma gratuita.
Espacio para celebrar eventosCincBarcelonaQuè és CINC?

CINC, Centre Internacional de Negocis de Catalunya, és un espai de treball i trobada dirigit a oferir uns serveis i unes instal·lacions d’alt standing perfectament equipades i preparades per ajudar al desenvolupament de les activitats empresarials d’empreses, i potenciar el seu creixement, a través d'una reducció de costos pel fet de compartir estructures i eliminar els costos d'inversió, finançament i amortització. Simplificant-ho es podria definir com un "hotel d'empreses".

Com funciona?

CINC té com a objectiu principal donar acollida i facilitar la major oferta de serveis personalitzats i de qualitat en la gestió i assessorament empresarial a petites i mitjanes empreses, incloent professionals liberals, a qui ofereix des del lloguer de despatxos i sales completament equipades, amb caràcter puntual o estable, serveis de secretariat i de relacions públiques, fins a l'assessorament empresarial en els diferents àmbits possibles (fiscal, mercantil, jurídic, comptable, laboral i fiscal...) o la domiciliació de societats, oferint també a empreses estrangeres i altres que no tinguin estructura ni física ni humana a Barcelona, la representació corporativa, comercial i de negoci, l'estudi de mercat i el fet d'establir relacions amb futurs col·laboradors, clients o proveïdors, per poder facilitar la consolidació i creixement de negocis entre totes les parts.

Simplement haurà de contractar l’espai i els serveis que precisi pel seu negoci i, al moment, despreocupar-se de la resta de gestions.

Barcelona

L’edifici del Centre de Negocis a BARCELONA està situat al nou cor dels negocis de la cituat: el districte de la innovació 22@Barcelona, la zona de més creixement qualitatiu de la ciutat.. Gaudeix d’una magnífica situació ja que té molt bona comunicació i es troba al costat de la nova seu de la Cambra de Comerç. Amb una imatge moderna i unes instal.lacions vanguardistes en disseny i funcionalitat de més de 7.000 m2, CINC ha esdevingut el Business Center més gran de l’estat amb les millor solucions tècniques i de serveis.
Espacio para celebrar eventosMICROPOLIXMadridMicropolix es la primera ciudad de Europa indoor dedicada al ocio educativo y ahora adaptada para realizar los eventos más exclusivos. Ocupa una superficie de 12.000m2 y recrea toda una ciudad, estructurada en barrios, calles y plazas con edificios de muy diversos estilos; una localización que permite infinitas posibilidades y que está preparada para albergar todo tipo de eventos, tanto de particulares como de empresas. Contamos con actividades originales y dotaciones técnicas propias para crear un mundo mágico preparado que causará un impacto indeleble en los asistentes al evento.
Espacio para celebrar eventoscantante latinoMadridCantante Latino Madrid ANGEL NIETO, "La Voz Elegante de Sudamerica",cantante profesional peruano y de musica internacional(residiendo en MADRID),los saluda afectuosamente y les ofrece su Show,como SOLISTA o con Grupo de Baile,cuando lo requieran,en ritmos del folklore peruano(valses,polkas,marineras,festejos,huaynos,etc.)y en lo internacional(cumbias, salsas,merengues,bachatas,baladas,boleros,tangos,pasillos,taquiraris,etc.);para amenizar todo tipo de eventos(shows,ferias,festivales,EVENTOS BENEFICOS, fiestas privadas,bodas,aniversariosPersonales y de EMPRESAS,concursos de belleza,television,etc). Tlf. 91-1162995 -movil: 622047802- emails: angelnieto17p@hotmail.com y angelnieto53@hotmail.es - Link http://www.palimpalem.com/2/angelnietopartista .Video en youtube:" angel nieto peru" o " angel nieto artista".Por favor contestar a mi email si el mensaje ha sido recibido.Muchas gracias.Un saludo cordial a ustedes y a todos mis colegas artistas que difunden la musica por todo el mundo. http://www.palimpalem.com/2angelnietopartista »

Noticias - Lugares de interés y espacios para la organización de eventos

Elegir un espacio adecuado resulta crucial para el éxito de nuestro evento.
27 de Marzo del 2009

Un espacio es mucho más que un lugar de encuentro con los invitados del evento: tendrá que ser perfectamente afín a la finalidad del evento. Así tendremos espacios emblemáticos, clásicos, sorprendentes o de entretenimiento.

El lugar seleccionado tiene que permitirnos poder adecuarlo a todas las necesidades de los invitados (aparcamiento, servicios, guardarropa…) así como permitir visibilidad al anfitrión para que pueda desenvolverse con soltura.

Si el lugar parece perfecto pero no se ajusta a estos requerimientos, es preferible seleccionar otro a arriesgar el evento, nos evitaremos tener que buscar soluciones precipitadas a problemas que pueden hacernos fracasar en nuestra organización del evento.

Un lugar bien elegido hará que nuestro evento sea un tema de conversación a posteriori y se convertirá en un buen recuerdo.

Etiquetas: Lugares de interés para eventos, espacios para eventos

 
Contacto
Copyright©2010